Con fecha de 11 de noviembre de 2014 se publica la lista de admitidos (*) en el Curso online "My Oxford English" para la mejora de la competencia idiomática en inglés. Puede acceder a la misma a través del siguiente enlace.

Todos los participantes deberán tener en cuenta lo siguiente de cara al inicio del curso:

 

El curso se inicia oficialmente el 12 de noviembre de 2014 y tiene una duración máxima de 6 meses. El programa de clases telefónicas y las aulas virtuales funcionarán hasta el 30/3/2015.
Los participantes recibirán a partir del 12/11/14 las claves y la URL de acceso a la plataforma de formación a través de sus direcciones de correo electrónico.
Las altas en la formación online se realizarán inicialmente en el test de nivel, que situará al alumno en el nivel del curso (de acuerdo con el MCERL) según la puntuación obtenida en la prueba. Cada participante tendrá de plazo hasta el próximo día 16 de noviembre (domingo) para realizar dicho test; si no lo realiza dentro del plazo, será dado de baja en el curso y la vacante será cubierta por otro solicitante en lista de espera.
En el caso de bajas voluntarias, las vacantes serán cubiertas por solicitantes en lista de espera siempre que se solicite dicha baja en el plazo de un mes desde el inicio del curso.
El tutor asignado a la formación se pondrá en contacto con los participantes en un plazo máximo de 48 horas para enviar las instrucciones necesarias para el correcto desarrollo del curso. A partir de ese momento, cualquier consulta relativa a esta formación deberán dirigirla al tutor asignado.
La Secretaría General de Educación reconocerá 9 créditos de formación, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 31 de octubre de 2000 (DOE nº 128, de 4 de noviembre), a todos los participantes que obtengan la calificación de "apto" en los informes finales de evaluación remitidos al Servicio de Innovación y Formación del Profesorado.

(*) En cumplimiento de lo estipulado en el artículo 9, apartado 6, de la Orden de 21 de mayo de 2002 (DOE nº 62, de 30 de mayo), han quedado descartadas todas las solicitudes de docentes inscritos actualmente en otros cursos a distancia. Las solicitudes que cumplen con los requisitos de la convocatoria han sido admitidas por riguroso orden de inscripción.