tabletSi hace 100 años los estudiantes necesitaban papel, lápiz y libros... hoy además necesitan un dispositivo digital: las tablets
En los entornos de enseñanza obligatoria está demostrado que, hoy por hoy, son el mejor dispositivo digital para acompañar a los estudiantes del siglo XXI y facilitar - si se utilizan bien- muchos de sus aprendizajes (conceptuales, habilidades básicas, competencias...).

INFORMACIÓN          INSCRIPCIONES


La innovación en el uso de las tabletas es el propio uso de las mismas. Además, debemos valorar que es un recurso que invita tanto al profesorado como a los alumnos a desarrollar la creatividad.
Y para ello es necesario que el profesorado tenga una adecuada formación de manera que se sienta cómodo en su manejo y conozca sus múltiples posibilidades didácticas y para el desarrollo de la competencia digital.
En las aulas 2.0 se multiplica el abanico de posibles actividades de aprendizaje a realizar con los estudiantes, y además se facilita el uso de los recursos de la web 2.0 y el desarrollo de sus competencias digitales.