logo sifp100Ya está disponible la lista de admitidos en los cursos de formación a distancia de la edición marzo 2016. Puede consultarla a través del siguiente enlace:                  Admitidos en cursos a distancia (edición marzo 2016)

Los cursos de la convocatoria general comienzan el 30 de marzo y se desarrollan en la Plataforma de Formación a Distancia del Profesorado de Extremadura, a la que se accede en http://formprof.educarex.es.

Los cursos con distintivo eScholarium que se indican a continuación se desarrollan en las plataformas y los periodos siguientes:

Recordamos algunas de las condiciones de esta convocatoria:

 

Según la normativa vigente, sólo se puede inscribir en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado una única actividad de formación a distancia realizada en un mismo periodo de tiempo o parte del mismo. Debe tenerlo en cuenta si está realizando alguna actividad a distancia en otra entidad.

A partir de la fecha de inicio, es conveniente acceder cuanto antes a la plataforma y contactar con el tutor del curso por medio de la mensajería interna de la propia plataforma. No obstante, tanto el coordinador del curso como el tutor se pondrán en contacto con los admitidos a través de email para darles las indicaciones necesarias de cara al comienzo del curso.

Ante cualquier incidencia, debe contactar con la asesoría TIC del CPR que coordina el curso, según la relación que se expone en la primera hoja de la lista de admitidos.