LYON

SÉJOUR EN LYON, DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO CON VISITA A UN CENTRO EDUCATIVO FRANCÉS

 Desde el CPR de Hoyos presentamos esta actividad que forma parte del programa de Inmersiones Lingüísticas en Extremadura 2017, promovido por la Consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado. 

Proponemos una inmersión lingüística y cultural en la ciudad francesa de Lyon,  visitando su patrimonio y una selección de espacios singulares que ofrecen la posibilidad de llevar a cabo esta inmersión despertando, sin duda, todas las competencias idiomáticas. Esta estancia tiene como objetivo principal desarrollar la competencia oral en contexto, a través de diferentes actividades comunicativas que tendrán lugar en escenarios reales como museos, mercados, etc.  Se realizará además una visita a un centro escolar con el fin de conocer no sólo el sistema escolar francés sino también trenzar lazos con docentes y poder impulsar futuros proyectos europeos e intercambios entre el alumnado de ambos países.

CPR Zafra: Lista de admitidos   Lista de espera

CPR Hoyos: Lista de admitidos  Lista de espera

Nota importante: Esta inmersión se realiza en colaboración con el CPR de Zafra, por ello en cada CPR se ha seleccionado a 10 docentes y cada uno tiene su lista de espera correspondiente. Los docentes seleccionados deben solicitar permiso al Director/a de su centro para ausentarse el día 2 de mayo, si no lo han hecho ya, y seguir los cauces  reglamentarios para su aprobación por la Inspección educativa.

Es necesario enviar una copia de dicho permiso con la aprobación del/a Director/a al correo siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 927013814.

Para cualquier información, podéis enviar un mail a este mismo correo.

HOJA INFORMATIVA                                       INSCRIPCIÓN