inteligencia emocional goleman1

Reconocer e identificar las emociones propias y ajenas en el aula, y reconocer su importancia dentro del proceso de aprendizaje del alumnado se hace necesario y esencial.

¿Cómo afectan tus propias emociones en el proceso de aprendizaje del alumnado? ¿cómo afectan las emociones del alumnado en su propio proceso de aprendizaje?

La Inteligencia Emocional se presenta por tanto más que como una “materia” más a trabajar dentro del aula como una nueva forma de trabajo, una innovación metodológica aplicada a la enseñanza.

No se trata tanto de trabajar en el aula la Inteligencia Emocional, que también, sino de enseñar desde la Inteligencia Emocional cualquier tipo de materia. Las emociones están presentes en cada momento de nuestras vidas, entender cómo funcionan, cómo afectan y el gran potencial que tienen para impulsarnos a conseguir logros es fundamental hoy día en el ámbito educativo, lugar donde se forman las comunidades futuras.

ESTE CURSO, QUE EMPEZARÍA ESTA TARDE, QUEDA POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO POR UN PROBLEMA QUE LES HA SURGIDO A LAS PONENTES.ROGAMOS DISCULPÉIS LAS POSIBLES MOLESTIAS CAUSADAS

 

DÍPTICO                                                    INSCRIPCIÓN