La Consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, convoca la edición Octubre 2017 de actividades formativas a distancia para el curso escolar 2017/2018.

Destinatarios

Los cursos van dirigidos a profesorado con destino en centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. En el caso de un exceso de demanda, se aplicarán los criterios de selección establecidos en cada curso.

Información sobre los cursos

A continuación podrá consultar información detallada sobre los mismos. Es imprescindible la lectura de dicha información antes de hacer la inscripción para asegurarse de que cumple, en su caso, los criterios de selección y de que el curso es apropiado para su perfil, intereses y formación previa. Una vez elegido el curso más adecuado a sus necesidades formativas, podrá realizar la inscripción pulsando en el correspondiente enlace indicado en el díptico.

Inscripción

El plazo de inscripción para los cursos de esta edición se extiende del 13 al 23 de Octubre . La lista de admitidos provisional se publicará el 27 de Octubre. Los cursos comienzan el día 2 de Noviembre y se extienden hasta el 19 de Diciembre 2017 de forma general.

Toda la información sobre los cursos y las inscripciones la tenéis en el siguiente enlace:

http://formacion.educarex.es/