píldoras

Desde los CPRs de Hoyos y Coria presentamos estas píldoras formativas para suministrar recursos al aula de enseñanza bilingüe en inglés, francés y portugués. Todas las ponencias serán en castellano.

Va dirigido al profesorado vinculado actualmente o que pretenda incorporarse a secciones o centros bilingües, que requiera actualizar sus conocimientos así como experimentar con herramientas digitales útiles para la práctica docente en sus clases.

No es necesario ser profesor de idiomas, ya que trabajaremos herramientas como metodologías activas, blogs, google drive, cuadernos interacticos autoevaluables.
Para finalizar el curso, presentamos cómo hacer un ESCAPE ROOM que podréis llevar a vuestras aulas. Por ello invitamos a todos los docentes de idiomas, docentes que trabajen en la biblioteca escolar, docentes interesados en el proyecto lingüístico de centro (PEL) y los que quieran desarrollar programas europeos( Erasmus +, Etwinning).

Para los docentes que, en el futuro, quieran pedir la habilitación lingüística, estas 12 horas cuentan para completar las 50 requeridas en formación AICLE.

Fechas: Miércoles: 7 y 14 de marzo y 18 y 25 de abril de  2018  

Horario: de 16:00 a 19:00 horas   Duración:12 horas (1 crédito)

Lugar: 2 sesiones en Moraleja y 2 en Coria

                         Inscripciones: Hasta el 4 de marzo de 2018

HOJA INFORMATIVA                                              INSCRIPCIÓN