What is CLIL

Los CPRs de Coria y Hoyos ofrecen esta actividad para los profesores de inglés y otros docentes que trabajan en secciones bilingües de nuestra demarcación o están interesados en conseguir la habilitación lingüística para trabajar en ellas. El curso está diseñado dentro del Plan de Formación, cuyo principal objetivo no es sólo aprender la lengua, sino aprender con la lengua, de esta manera se mejoran y se enriquecen las habilidades lingüísticas de los participantes. Se desarrollará dentro de un ambiente agradable y que invite al aprendizaje, donde las experiencias pedagógicas y las preocupaciones de los participantes se compartirán, realizando un aprendizaje colaborativo.

En esta actividad habrá una extensa selección de estrategias basadas en la metodología CLIL/AICLE, en torno a una variedad de temas para motivar a los participantes a poner en práctica sus conocimientos en competencia lingüística y pedagógicos.

 

HOJA INFORMATIVA                                                             INSCRIPCIÓN

Fechas: Martes 22 y 29 de enero, 5, 12 y 19 de febrero de 2019. Horario: De 16.30 a 19.30 horas. Duración: 15 horas (1.5 créditos) 

Lugar: CPR de Coria y Moraleja

Las sesiones del 29 enero, 5 y 12 de febrero tendrán lugar en el IES Jálama, Moraleja.

Ponentes: Jane Marshall