FERIA DE CIENCIAS

 

La participación está abierta a estudiantes de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional mentorizados por uno o varios profesores.

Los profesores participantes en la feria contarán con el seguimiento, asesoramiento y apoyo formativo durante todo el proceso de desarrollo del proyecto, proporcionados por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, y por medio de la red de formación a través de los Centros de Profesores y Recursos donde se encuadran las distintas ediciones de las ferias de ciencias (Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida).

La feria es una iniciativa de la Universidad de Extremadura, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Las bases se encuentran disponibles en este enlace y están publicadas en la web http://culturacientifica.unex.es/. La inscripción se ha ampliado hasta el 12 de diciembre de 2019, a través del formulario disponible aquí.