IMAGEN EXE LEARNING  

IMAGEN QUEXT

EXELARIUM

 

EXE-LEARNING es una herramienta de código abierto (open source) que facilita la creación de contenidos educativos sin necesidad de ser experto en HTML o XML. Se trata de una aplicación multiplataforma que nos permite la utilización de árboles de contenido, elementos multimedia, actividades interactivas de autoevaluación… facilitando la exportación del contenido generado a múltiples formatos: HTML, SCORM, IMS, etc.

QuExt es un entorno informático abierto que permite crear, ejecutar y evaluar veinte tipos de juegos sobre diversas materias de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. A QuExt se puede jugar localmente,en el equipo de alumno,individualmente o en parejas, o en red, en grupos de hasta 30 jugadores, usando la Pizarra Digital y los dispositivos de los alumnos conectados la intranet del aula.

Con eXelarium podrás:

Crear, editar y publicar directamente en eScholarium sus recursos educativos. Crear y editar contenidos colaborativamente con otros docentes y colaboradores.

Incorporar a eScholarium contenidos o recursos creados con eXeLearning y que estén alojados actualmente fuera de eScholarium.

HOJA INFORMATIVA                                 INSCRIPCIÓN